Destacamos

Imputan a seis personas por la fuga de presos, entre ellos tres policías

La Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero, dependiente del Ministerio Público de la Acusación, informó que imputó a seis personas por la evasión de tres detenidos de la Comisaria Seccional 47 “Paso de Jama” de la ciudad de Palpalá, durante esta semana.

El titular de dicha Unidad Fiscal, Leonardo Zazzili, imputó a 6 personas por los hechos, entre ellos 3 efectivos policiales.

Los tres detenidos que escaparon de la seccional: Nicolás Aguilera, Fabio Segovia y Arnaldo Medina, han sido imputados del delito de “Cohecho activo”.

Respecto a los uniformados, dos de ellos fueron acusados del delito de “facilitación culposo de evasión”.

El tercer efectivo, un sargento de la fuerza de seguridad provincial, fue acusado de ser el presunto autor de los delitos de “Cohecho pasivo y favorecimiento de la evasión en concurso ideal”. Fue solicitada su detención, pero fue denegada por juez de control penal N°1, Jorge Zurueta, quien hizo lugar a los pedidos de allanamientos, que fracasaron en las últimas horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...