Destacamos

Resaltan el crecimiento de Gimnasia en otros deportes

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, la dirigencia del club Gimnasia y Esgrima resaltó la apertura de otros deportes y actividades sociales para el hincha, el socio y la comunidad.

En la sala de conferencia del estadio «23 de agosto», Miguel Soruco, presidente del club dijo que “es importante que toda la sociedad, el hincha de Gimnasia, los socios, conozcan lo que es el club, los progresos, los avances”.

Señaló que “ya no estamos sólo atrapado en el fútbol profesional, desarrollamos otras actividades deportivas que se llevan a adelante en el estadio, en otros predios que se anexaron al estadio que en su momento fue el único hábitat del club, hago referencia al predio de Azopardo».

“Nos abrimos hacia la sociedad” dijo Soruco, quien estuvo acompañado por el director deportivo de la institución, Daniel Ramasco, el coordinador de fútbol, José Campi, Ramón Soria, instructor de taekwondo, Marcelo Morales, DT de fútbol femenino, Martín Morales Masa, entrenador de karate, Hernán Alanis de rugby.

Ramasco anunció que «la tienda abre sus puertas a fines de noviembre, cerramos convenio con la marca de ropa, también firmamos un convenio de un centro de alto rendimiento de recuperación y adaptación física».

Campi habló del pedido de sumarse al torneo de AFA en divisiones inferiores, pero aclaró que “no podrá ser por cuestiones económicas y de distancia, no solo de Gimnasia sino también de los equipos que tenían que venir al norte», y agregó que «hubiese dado un salto de calidad a divisiones inferiores».

Alanis dijo que «el rugby llegó hace un año y medio en base a un proyecto y hoy es una realidad del club, nos sentimos desde el primer día parte de Gimnasia y Esgrima, hoy tenemos participación en diferentes torneos con 120 jugadores».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo quiere y necesita ganar: Enfrenta a Quilmes en el Centenario

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega este sábado, desde las 17:10 contra Quilmes, en un partido válido por la segunda fecha ...