Incautaron más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos

La Agencia de Delitos Complejos llevó adelante un importante operativo contra el tráfico de la cocaína. Secuestraron cocaína, valuada en más de 5 millones de pesos.

En horas de la madrugada Personal de la Unidad Especial realizaban un operativo de patrullaje preventivo en el marco del cumplimiento a las leyes Nº 22415 y 23737, identificaron en Ruta Provincial Nº 11, altura paraje Loma Campito, Departamento de Susques a un hombre que transportaba en bulto en su espalda sobre un corredor antiguo vial. Tiró el bulto y se escapó

Tras consulta judicial, se autorizó la apertura y el traslado del mismo hasta una dependencia policial para resguardo del secuestro, siendo trasladada al Destacamento Policial de Santuario de Tres Pozos.

La apertura se realizó en presencia de testigos hábiles, pudiendo constatarse que contenía 8 paquetes de formato rectangular de color verde, los cuales en su interior contenían una sustancia blanquecina, la que al ser sometida a la prueba “NARCOTEST” arrojó resultado positivo para COCAÍNA. Realizado el pesaje correspondiente en balanza de precisión se obtuvieron 8,29 kilogramos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otra locura carnavalera: Más de medio millar de personas enterraron al Pujllay en Libertador

La provincia está cada día más cerca del rebrote de contagios de coronavirus por las multitudinarias juntadas sociales. Este domingo una ...