Indignación gremial por los dichos de Morales

Luego que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales aseguraba que “no estamos en condiciones de afrontar los aumentos salariales a trabajadores estatales que otorgará el gobierno nacional por decreto”, la dirigencia del Frente Amplio Gremial se mostró indignada y rechazó sus dichos.

La secretaria general de la Asociación de Personal de los Órganos de Contralor (Apoc), Susana Ustarez consideró que “las declaraciones de Morales fueron inexactas y apresuradas” y resaltó que, en los próximos días, recurrirán al gobierno nacional, para conseguir el aumento de 4 mil pesos.

Cabe recordar que, en los últimos días, el gobierno nacional confirmó que los empleados estatales también obtendrán un aumento de 4.000 pesos, que se pagaría entre febrero (3000) y marzo (1000). El mismo alcanzaría a los trabajadores que cobren menos de 60.000 pesos. El incremento también beneficiará a agentes de fuerzas de seguridad y de Fuerzas Armadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Indignación de los profesionales por el incumplimiento del gobierno

Los profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) advierten sobre el malestar que se ha ...