Destacamos

Indignación gremial por los dichos de Morales

Luego que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales aseguraba que “no estamos en condiciones de afrontar los aumentos salariales a trabajadores estatales que otorgará el gobierno nacional por decreto”, la dirigencia del Frente Amplio Gremial se mostró indignada y rechazó sus dichos.

La secretaria general de la Asociación de Personal de los Órganos de Contralor (Apoc), Susana Ustarez consideró que “las declaraciones de Morales fueron inexactas y apresuradas” y resaltó que, en los próximos días, recurrirán al gobierno nacional, para conseguir el aumento de 4 mil pesos.

Cabe recordar que, en los últimos días, el gobierno nacional confirmó que los empleados estatales también obtendrán un aumento de 4.000 pesos, que se pagaría entre febrero (3000) y marzo (1000). El mismo alcanzaría a los trabajadores que cobren menos de 60.000 pesos. El incremento también beneficiará a agentes de fuerzas de seguridad y de Fuerzas Armadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Mesa de diálogo entre el Gobierno y UPCN

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustí Perassi, a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo, encabezó el encuentro con la ...