Destacamos

Una tormenta produjo el desborde de un río en la Quebrada: Granizó en Purmamarca (video)

Hace unas dos horas atrás, cayó una tormenta con granizo en la zona de la quebrada de Humahuaca que dejó como saldo el desborde del río sobre la ruta nacional N°9 a la altura de El Perchel, después de la entrada a Tilcara. En la ciudad de Purmamarca cayó granizo.

Si bien rige alerta meteorológica sobre la provincia, las intensas lluvias en tan poco tiempo, hizo que alertara la población de la zona, dados los acontecimientos ocurridos en febrero de 2018, cuando el pueblo de Tilcara quedó bajo el agua.

En lo que respecta al desborde del arroyo, este encontró su cauce sobre la Ruta 9, a la altura de El Perchel, dificultando el paso de los vehículos, aunque no está cerrado el tránsito, por lo que se sugiere precaución de los conductores.

En tanto, en Purmamarca se registró un temporal de lluvia y granizo, pero no se registró ningún inconveniente sobre la Ruta 52.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El fuego consumió más de 5 mil hectáreas en el Parque Nacional Calilegua

La Dirección de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente, que coordina la estrategia y los operativos de combate de incendios en ...