Destacamos
sube

Informan que unas cien mil personas tienen y utilizan la tarjeta Sube

subeUnas cien mil personas ya operan con la tarjeta Sube, para la utilización del servicio de transporte público de pasajeros, aproximadamente un 70 por ciento, y desde el primer día del 2017, será la única forma de pago para viajar.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar recordó a la población que desde el 1° de enero del 2017 “regirá el único sistema de pago para el servicio del transporte urbano (colectivo) en San Salvador de Jujuy va a ser la tarjeta Sube establecida por la legislación vigente municipal”.

Asimismo solicitó a la población que, “se aproxime a las bocas de expendios del sistema Sube para evitar las aglomeraciones, la verdad que se ha trabajado fuertemente ya hay 100 mil jujeños con la Sube debidamente otorgada” y para su adquisición los usuarios “podrán informarse o recibirlas en 40 puntos o lugares habilitados para su entrega o recarga en la ciudad. También se puede acceder a la página web de SUBE www.sube.gb.ar”.

Aguiar resaltó que, “desde su implementación del sistema 70 por ciento usuarios ya cuenta con la Sube y desde el 1° de enero todas las personas que quieran la tarjeta la tendrá que adquirirla en los puntos de ventas, empero la idea es que la mayor cantidad de gente tenga la tarjeta antes de Fin de Año. Posteriormente las personas interesadas en incluirse en el sistema, podrán gestionarlas en forma privada”.

x

Check Also

Exhortan a una entidad crediticia a mejorar su atención al público

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, dio su parecer frente a las largas filas y a la gran ...