grifos

Instalaron nuevos grifos comunitarios en Villa Belgrano y Villa San Martín

grifosLa empresa Agua de los Andes S.A informó que sigue con los objetivos de ofrecer a sectores vecinales que requieran la instalación de grifos comunitarios, en esta oportunidad se cumplió con la demanda anhelada por parte de los vecinos de Villa Belgrano y San Martín, de esta capital.

Los grifos comunitarios tienen el objetivo de optimizar el abastecimiento y cuantificar los volúmenes de agua potable que consume la población en los distintos asentamientos y barrios ubicados en el ejido urbano.

De esta manera Agua de los Andes S.A en el marco del programa de instalación de medidores en Barrio Belgrano y Barrio San Martín, y en cumplimiento con lo acordado en el Comité de Provincial de Emergencia, concreto un total de 10 conexiones con carácter de grifos comunitarios en Villa Belgrano y 1 en Villa San Martín.

Es necesario destacar que las 10 conexiones del Barrio Belgrano se complementan a las 11 ya existentes en el populoso barrio que abastecen a aproximadamente a 250 familias.

Las nuevas conexiones ubicadas en el Barrio San Martín entre calles Remedios de Escalada esquina Quintana (una conexión) y en el Barrio Belgrano en la Calle 25 de Abril (6 conexiones); Calle Juanita Moro (3 conexiones) y Prolongación Colpayoc (1 conexión).

Por último se informa que se encuentran gestionando y próximas a ejecutarse otras conexiones de abastecimiento, con las mismas características a las realizadas. Los barrios beneficiados serán: Costanera, Campo Verde, Loteo Escaro entre otros; todos pertenecientes a San Salvador de Jujuy.

x

Check Also

Encuentro entre concejales y sindicalistas de la UTA

Este miércoles concejales de la capital recibieron a representantes de la UTA, para continuar dialogando sobre la problemática de transporte urbano ...