Destacamos

Internan a una beba luego de ser abusada por su abuelo que está detenido

Una beba de tres años se encuentra internada en el hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, luego de haber sido abusada por su abuelo que fue detenido. Tiene lesiones compatibles con abuso sexual.

El hecho sucedió en la tarde del pasado martes en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad capital, pero la información se conoció en las últimas horas.

El anciano fue descubierto por la madre de la beba, quien había salido de la casa para hacer compras en el barrio mencionado y al regresar vio terrible la situación que estaba atravesando su hija.

La madre de 22 años hizo la denuncia en la comisaría del barrio, quienes pidieron la intervención del personal del Same para asistir a la víctima.

Luego de ser internada de urgencia en el nosocomio, se dispuso la realización de estudios para la paciente y se alertó al fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien, tras ser informado de lo ocurrido, ordenó la detención del anciano degenerado, cuando el hombre estaba a punto de ser linchado por los vecinos de la zona, que pretendían hacer justicia por mano propia cuenta.

El sujeto es el padre de la pareja de la mujer, quien afirmó que el hombre había intentado abusar de la madre de la criatura abusada.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Solicitan que se congelen y difieran las cuotas por créditos UVA

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, envió una carta al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, ...