san pedro iluminacion

Invertirán 10 millones de pesos para iluminación domiciliaria en San Pedro

san pedro iluminacionAnuncian una inversión de 10 millones de pesos, luego que vecinos expresarán su problemática a funcionarios provinciales y municipales, luego que éstos relevarán las necesidades básicas de los pobladores de los distintos barrios de la ciudad de San Pedro de Jujuy, como por ejemplo, Cedems, Soledad, Los Lapachos, Illia y 48 Viviendas.

El secretario de Energía, Mario Pizarro, dijo que “son muchos los jujeños que no cuentan con energía eléctrica domiciliaria”, motivo por el cual se intensifican esfuerzos para llegar con el servicio a cada rincón de la provincia, entendiendo que “esto tiene que ver con la seguridad de la familia, en particular de los niños”.

En este sentido, se informó a los vecinos que en 10 días se pondrán en marcha obras con una inversión de más de 10 millones de pesos, para revertir la falta de iluminación que aqueja a diversos barrios de San Pedro.

“Trabajamos para que cada casa tenga su medidor”, resaltó y puntualizó que “tenemos que empezar a sacar los medidores comunitarios, para que la gente sepa lo que consume, lo que paga y cuánto cuesta la energía, para lograr un uso racional”.

Advirtió que al país “la cuesta muchísimo” la energía, debido a que por largo tiempo no se hicieron las inversiones correspondientes y por lo tanto no se cuenta con obras de transporte, generación y distribución.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...