Destacamos

Invitan a participar de la IV Jornada Provincial de Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, a través del Consejo Provincial para la Promoción de DD.HH. anunció para el próximo martes a la IV Jornada Provincial de Derechos Humanos, con el apoyo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

La actividad tendrá lugar en el Teatro Mitre de 9:00 a 13.00 hs. abordando temas como Violencia Institucional, Trata de Personas, Perspectiva de Género y Derechos Humanos, a cargo de especialistas en la materia.

“Contaremos con la participación del Juez del Tribunal Criminal N°2, Dr. Luis Ernesto Kamada, Fiscal ante la Sala de Apelaciones y Control en lo Penal, Dr. Miguel Ángel Lemir, Fiscal Federal de la Unidad Federal de Jujuy, Dr. Federico Aníbal Zurueta, Jueza del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, Dra. María Alejandra Cataldi, y Jueza de Violencia de Género y Violencia Familiar Institucional, Dra. Liliana Pellegrini,”, comentó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Marcela Infante.

Luego indicó que esta actividad es la culminación de un ciclo de capacitaciones que se desarrollaron durante este 2021, con un claro objetivo de promoción en forma permanente de los Derechos Humanos en todo el territorio jujeño.

Infante, finalmente agradeció al Ministerio de Cultura y Turismo por la posibilidad de utilizar las instalaciones del Teatro Mitre e invitó a todas las personas a sumarse a este gran evento.

Inscripción: https://forms.gle/hinmjCXj3msWfkBr8. Cupo limitado

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pozo de Vargas: Denuncian atrasos de dos años en el pago a los peritos arqueólogos

Por David Correa, en elDiarioAR. El cierre de 2021 llegó junto con una nueva identificación de restos hallados en el Pozo ...