Jalil y Jaldo se desperonizaron: Sus senadores votarán a favor de la ley bases

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y su par tucumano Osvaldo Jaldo, “confirmaron” el voto de sus senadores a favor de la Ley de Bases, y le pidieron “al resto del peronismo” que “trabajen en conjunto con el Gobierno Nacional”.

En su cuenta oficial de la red social X, Jalil compartió un mensaje que publicó Jaldo donde afirmó “acompañar su posición política institucional” porque deben “ser responsables” con su rol de gobernadores.

“Desde las provincias buscamos generar espacios que puedan mejorar la gobernabilidad del país y que estas acciones redunden en beneficio de cada una de las provincias argentinas. Son tiempos de dejar diferencias personales y políticas para ayudar a sacar adelante a la Patria”, aseveró Jaldo.

Días atrás, el mandatario catamarqueño había declarado que era “muy importante que esta ley se apruebe en el Senado” y que no había que “dramatizar tanto la política”, en relación al rechazo inamovible de la mayoría de los legisladores de Unión por la Patria.

Asimismo, aseveró que el presidente Javier Milei puso en marcha “un nuevo paradigma que está funcionando” y que para que eso siga su curso “hay que darle las herramientas” necesarias.

Desde el oficialismo, la semana pasada, el secretario de Turismo, Deporte y Ambiente, Daniel Scioli, resaltó el apoyo que tiene el Gobierno Nacional por parte de ambos mandatarios porque “a pesar de ser oposición” decidieron que hoy “es momento de acompañar”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno apelará la decisión judicial que ordenó repartir las 5 mil toneladas de alimentos

El gobierno apelará la decisión judicial que ordenó repartir las 5 mil toneladas de alimentos que informe qué cantidad de alimentos ...