legi-2da sesion

Jenefes y su deseo: sesionar todas las semanas

legi-2da sesionY se fue nomás la segunda sesión ordinaria de la cámara de diputados de Jujuy, donde tomaron estado parlamentario más de 100 proyectos, presentados por los diputados de las diferentes bancas.

En el medio de la sesión, el titular de la legislatura, Guillermo Jenefes fue suplantado por el vicepresidente 1º de la legislatura, Guillermo Snopek, pero antes manifestó su deseo: “Aspiro a que este año  podamos sesionar todas las semanas, de manera que debatamos los proyectos y  políticas, en el recinto, en donde están cada uno de los representantes del pueblo”.

“Espero que este año legislativo saquemos muchas leyes y que sean leyes que les sirvan a los jujeños y solucionen alguna dificultad o problema que necesite tratamiento legislativo”.

 La Sesión , inició con la presencia de 42 legisladores y entraron  92 proyectos de Ley; 5 de Resolución, 25 de Declaración y 3 de Solicitud de Informes, que comenzarán a ser debatidos en la comisiones parlamentarias.

x

Check Also

Chaher: «Lo que nos diferencia de Morales es que nosotros queremos la felicidad de los jujeños»

La diputada provincial Leila Chaher, quien encabeza la única lista de precandidatos del Frente de Todos-PJ para las PASO del 12 ...