Destacamos

JetSmart anunció que retomará en abril la ruta aérea entre Córdoba y Salta

La compañía aérea JetSmart anunció que a partir del 4 de abril de 2023 operará nuevamente la ruta entre Córdoba y Salta, con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, en el marco de un encuentro virtual del ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, con su par cordobés Esteban Avilés, y directivos de la firma.

“La conectividad y el crecimiento en rutas y frecuencias consolida a Salta no solo como destino sino también como una provincia que conecta a otras del norte. Tenemos con JetSmart 25 frecuencias semanales distribuidas a Neuquén, Mendoza, Bariloche y Córdoba”, manifestó Peña, quien destacó el trabajo conjunto que se realiza desde Salta con todos los sectores vinculados a la actividad turística.

Las afirmaciones del ministro salteño fueron formuladas en el marco de un encuentro virtual que mantuvo con su par cordobés Esteban Avilés y directivos de la aerolínea JetSmart, que en la ocasión anunciaron el relanzamiento de la ruta Córdoba-Salta a partir del 4 de abril del 2023.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo se refirió al valor estratégico de unir provincias con mayores frecuencias, y sostuvo que “es importante que nos sigan eligiendo».

«En los momentos difíciles de la pandemia, JetSmart siempre estuvo presente. Tenemos una visión común en unirnos más”, sostuvo Avilés.

En tanto, el director de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, resaltó la trascendencia de la recuperación en cabotaje de niveles prepandemia, y detalló que “actualmente, cuatro de nuestras rutas no pasan por Buenos Aires y continuamos con precios accesibles”.

Pérez Corral anunció que la compañía aérea retomará desde el próximo 4 de abril “esta exitosa ruta Salta–Córdoba”.

A su turno, el gerente Comercial de la empresa, Darío Ratinoff, indicó que serán “tres frecuencias, los martes, jueves y sábados”, y agregó que “por el lanzamiento de la ruta, se podrán conseguir pasajes a precios promocionales”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Unidad Piquetera realiza cortes en rechazo a las bajas del Potenciar Trabajo 

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) realizan cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad ...