Destacamos
funcionarios jorge

Jorge puso en funciones a miembros en el Ejecutivo Municipal

funcionarios jorgeEn horas de la mañana de este lunes, en las instalaciones del Anexo del Centro Cultural “Héctor Tizón”, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Raúl Jorge, presidió el acto de asunción y toma de juramento a los nuevos funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Carlos Sadir y los funcionarios que integran su gabinete.

Jorge dijo: “estamos convencidos de que pudimos hacer un aporte al gobierno provincial a través del flamante gobernador Gerardo Morales, que incorporó a más de 60 funcionarios municipales para desempeñar distintas tareas en el gobierno provincial”.

“A lo largo de estos años fuimos conformando cuadros perfectamente capacitados para nuevas tareas en otros organismos, también hemos generado expectativa en muchos dirigentes que estaban esperando, como estas asignaciones en el día de la fecha, donde ya se completó la nómina de secretarios, subsecretarios y el cuarenta por ciento de los cargos directivos, solo nos llevarán cinco días más para completar el equipo”.

Sobre la oportunidad que tuvieron algunos empleados de carrera administrativa del municipio, el Intendente Jorge enfatizó “es una de las alternativas que siempre tenemos en cuenta, hay gente de planta que tiene experiencia, idoneidad, transparencia, honestidad para poder cumplir con algunos de los cargos del Departamento Ejecutivo, esto nos da mucha alegría, porque muchos de los empleados municipales tienen la posibilidad de destacarse y ocupar a un cargo como funcionario”.

Sobre la nómina de los nuevos funcionarios: Coordinador General Técnico Legal de Intendencia: Julio Rodrigo Altea; Subsecretario de Gobierno: Néstor Barrios; Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez.

Desarrollo Humano:
Subsecretaría de Desarrollo Humano, Daniela Amerisse; Director de Adultos Mayores: Mirta Humacata; Subdirectora de Educación: Adriana Dhorman; Director de Deporte: Sergio Armata; Subdirector de Deporte, Benicio Ruiz; Dirección de Asistencia Directa y Desarrollo Social, Marisa García.

Secretaria de Hacienda:
Subsecretario de Hacienda, Carina Argañaraz;

Secretaría de Servicios Públicos
Subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Molina; Director General de Higiene Urbana: Roberto Soraire; Subdirector de Tránsito y Transporte: Fernando Frías; Coordinación de Secretaria de Servicios: Vanesa Oliva Horvath

Secretaria de Obras Públicas
Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Zenarruza

Juzgado de Faltas
Juez de Faltas: Mariela Meyer; Secretario de Juzgado de Faltas: Federico Lobo. Director General de Alto Comedero: Marcelo Jorge
Administradora CPV 12 de Octubre: Carolina Ruiz.

Secretaría de Cultura y Turismo
Director General de Cultura: Demetrio Vilte; Dirección de Políticas Socioculturales: María Galán; Coordinador del Centro Cultural Manuel Belgrano, Mario Vigo.

Secretaria de Planificación
Directora General de Planificación: Adriana Díaz; Dirección de Modernización: Ricardo Ortiz; Subdirector de Modernización: Claudia Cabezas; Sub Director de Participación Ciudadana: Iván Chauque; Directora de Agencia Jujuy Activa: Buenaventura Mamaní; Coordinación Web: Martín Muro.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...