concejo-labor parlamentaria

Jueves hiperlegislativo: sesionan los concejales y los diputados

concejo-labor parlamentariaLa Cámara de diputados de la provincia y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy parecen haberse puesto de acuerdo: los dos cuerpos legislativos sesionan este jueves; los ediles por la mañana y los legisladores por la tarde.

Por el lado de los concejales de la capital, la sexta sesión ordinaria arranca a las 9 de la mañana. Entre otros temas, acordaron en Labor Parlamentaria discutir la posibilidad de que el Ejecutivo municipal coloque en lugares de concurrencia masiva bocas de expendio de abonos de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros, con la idea de facilitar a los usuarios la compra de los mismos, para que no tengan que ir a buscarlos a zonas lejanas de distribución y de sus posibilidades.

 En principio, los lugares elegidos serían la vieja Terminal, el edificio de Rentas Municipal que funciona en calle Otero y la Delegación de Alto Comedero. La idea es estimular la compra de los abonos para paliar el problema de la falta de monedas. 

legi-labor parlamentaria-04Por su parte, en la Legislatura también se hizo la reunión de Labor Parlamentaria, que fue encabezada por presidente del cuerpo, Guillermo Jenefes, con la presencia de los presidentes de bloque.

En este caso también se trata de la sexta sesión ordinaria, que arranca a las cuatro de la tarde, aunque no se informó sobre los temas que se discutirán en el recinto.  

 

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...