Destacamos

Jujuy Básquet comienza a disputar los playoffs: Recibe a Sarmiento de Formosa

Se vienen los playoffs para Jujuy Básquet. Este viernes desde las 21.30 recibe a Sarmiento de Formosa en el estadio “Federación” con la necesidad de hacer diferencias para definir el lunes de visitante por esta nueva instancia de LaLiga Federal.

El conjunto formoseño viene de quedar segundo en la zona B, por lo tanto, será un rival complicado “tienen un quinteto inicial importante, un base y un dos que juegan muy bien y manejan el equipo, hace bastante juegan el torneo federal, un pivot grande que hace el trabajo para el resto”, fue lo primero que comentó Fabián Daverio.

El DT del equipo de la provincia resaltó que vio algunos videos “es un rival complicado, juegan muy fuerte, con mucho físico y de local son muy duros, hasta el momento no perdieron en lo que va la temporada”, expresó.

Jujuy Básquet viene de lograr una clasificación ajustada ante Nicolás Avellaneda “se ganó sufriendo, en la última pelota, pero sabíamos que iba a ser así, que iba a ser un rival complicado, muy duro, tienen muchas experiencias en jugadores de Liga Nacional o Liga Argentina y nosotros pecamos en la juventud que tenemos”, resaltó.

El DT se quejó del sistema de juego “el sistema está mal, hicimos una gran campaña, pero un mal partido nos podríamos haber quedado afuera y la verdad que con esa presión la jugamos y gracias a Dios pudimos ganar”.

Es que Nicolás Avellaneda es un equipo experimentado “y caímos en esa juventud, en ese desgaste de no controlar el juego y decir pinchamos la pelota y jugamos ofensivas más claras o en la parte defensiva no entrar en el roce que lo hicimos y nos cargamos mucho de faltas”.

Por eso Daverio remarca que sus dirigidos no tienen experiencia “tenemos jugadores jóvenes que por ahí necesitamos que vayan aprendiendo y sobre todo sabiendo los momentos del juego que en algunos momentos del partido hay que manejar el ritmo del juego y parar la pelota, algo que no pudimos hacerlo”.

Pero dejó en claro que “siempre confío en mis jugadores, solo era tratar que ellos piensen y sobre todo se den cuenta donde estaba el juego, ahí jugamos al ritmo que nos convenía de buscar la falta o el tiro claro”.

Como cada partido en casa, Jujuy Básquet jugará a estadio lleno “sin dudas la gente de Jujuy sabe que son el jugador número seis y este viernes se van a hacer sentir, ellos presionan, cantan, alientan y forman parte de todo este proceso”, finalizó Fabián Daverio.

Venta de entradas

Este viernes en boleterías del estadio “Federación” desde las 10 hasta las 22 se venden las entradas. Las populares cuestan 2 mil pesos, platea norte 3.500 pesos, platea sur 4 mil pesos, palco norte y palco vip 5 mil pesos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa América: Millones de argentinos y argentinas se quedarían sin ver a la Selección

El gobierno nacional no logra convencer a Telefé y Torneos para poder transmitir la Copa América por la TV Pública y ...