Jujuy Básquet dijo adiós de la Liga Federal: Fue aplastante su derrota ante Sarmiento

Jujuy Básquet fue eliminado de la La Liga Federal al perder ante Sarmiento por 92 a 51 en el último punto de la serie de playoff. Se jugó en el estadio del conjunto local y fue dirigido por Diego Acuña y Lucas Tevez. Los parciales fueron: 15-15, 39-26, 75-33 y 92-51.

Desde el inicio, todo fue parejo, pero de a poco, Jujuy Básquet se fue cayendo a partir del segundo cuarto, nunca pudo con la marca, floja defensa del equipo de Fabián Daverio que tuvo que pedir, por lo menos, en dos ocasiones, tiempo muerto, por el mal juego que despleha el Team jujeño.

El segundo tiempo todo era peor, Sarmiento efectivo en la zona pintada, floja defensa de Jujuy Básquet que falló y mucho bajo el aro. Sarmiento mejoró con los tiros desde el perímetro y se alejaba en el marcador. Fue de terror y final del partido con un lapidario tanteador 92-51. Fue paliza lo de Sarmiento ante un desorientado Jujuy Básquet, que ya debe pensar en la próxima temporada, para seguir creciendo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Pulga» Rodríguez está casi ido de Gimnasia porque desea regresar a Atlético Tucumán

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez festejo los 16 años del ascenso de Atlético Tucumán al Nacional B, en medio de la negociación ...