Destacamos

Jujuy Básquet se juega el futuro ante el puntero: Recibe a Talleres de Tafi Viejo

Jujuy Básquet se juega el futuro cuando enfrente por la 10° fecha de LaLiga Federal a Talleres de Tafí Viejo en el estadio “Federación”. El visitante es puntero de la Zona NOA del campeonato

El equipo de Fabián Daverio viene con el ánimo por el cielo, luego de dos victorias. Aún restan cinco para el cierre, tres de ellos, Jujuy Básquet lo disputará de local, aún están invictos.

Daverio dijo: “Contra Talleres es un partido que queremos recuperar, perdimos de visitante por una diferencia mentirosa, sabemos que va a ser difícil porque habrá muchos condimentos, pero nosotros queremos seguir haciéndonos fuerte en casa, ante un rival directo”.

Sostuvo que “vamos a seguir trabajando porque es un equipo que sigue en formación porque faltan chicos que terminen de madurar y en estos cinco partidos que nos quedan de los cuales tres son de local poder hacerlo de la mejor manera posible”, subrayó.

Entradas

  • Populares: $2000
  • Platea Norte: $3500
  • Platea Sur: $4000
  • Palco Norte: $5000
  • Palco Vip: $5000

(Venta en boletería del estadio Federación de Básquet, únicamente en efectivo)

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy Básquet quiere quedarse con la clasificación ante Sarmiento

Este lunes Jujuy Básquet visita a Sarmiento en Formosa a partir de las 21.30 en partido correspondiente al segundo punto del ...