Gimnasia entrenó y salió para Santiago del Estero para jugar ante Güemes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana, bajo la lluvia, y partió rumbo a Santiago de Estero, para jugar este domingo ante Atlético Güemes por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 18 horas.

El Lobo termino con la mala racha de estar cuatros partidos sin victoria, con el triunfo ante Alvarado de Mar de Plata por 1 a 0 con gol de la Pulga Rodríguez.

Ahora sabe muy bien que debe ganar ante el último equipo de la Zona A, para recuperar terreno perdido e iniciar una buena semana, ante de jugar el clásico del Norte, dentro de quince días, Gimnasia y Tiro de Salta.

El director técnico, Matías Módolo sabe que los tres puntos son fundamentales, y al parecer, no se conformaría con un empate, según vaya el partido.

El equipo viene trabajando de cara a este cotejo en el estadio «23 de agosto», y el entrenador no quiere dejar nada librado al azar, supervisó movimientos tácticos. No dio pistas del once titular, pero se cree que no habría variantes, pero ya dijo el DT iremos partido a partido y pondremos lo que creemos que servirá para ganar.

¿Se queda Montes ?

El volante Rodrigo Montes, ex Boca y Central Córdoba regresó ayer y volvió a entrenar con el plantel. Realizará una especie de mini pretemporada y luego el cuerpo técnico evaluará si se queda o se le rescinde contrato.

El jugador hablo con Módolo, y existe el compromiso del jugador de ponerse a punto para lo que necesita el equipo.

Pilcha nueva

Para el partido de mañana que jugará en el estadio Arturo Miranda, el Lobo estrenará nueva camiseta que usarán hasta el final de la temporada.

Perdió el clásico y se juega mucho Marchesi

Güemes, por su parte, llega mal a este cotejo, tras perder con Mitre en el clásico santiagueño y buscara ante el Lobo el triunfo que le levante la moral.

Además, de perder, la derrota lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 9 unidades en 10 juegos.

La actualidad marca que, si vuelve a perder, casi todo indica que Walter Marchesi, el DT se iría.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...