Jujuy cosechó cinco menciones especiales en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Escuelas de Jujuy que tomaron parte en la Feria Nacional de Innovación Educativa, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, obtuvieron cinco menciones especiales y tres destaques. La muestra se llevó a cabo en Tecnopolis del 17 al 20 de noviembre.

Las instituciones que fueron distinguidas con menciones especiales fueron la escuela primaria N° 25 Sargento José María Gómez por el proyecto “La histórica sorpresa de Yavi”; la escuela N° 233 José A. Aparicio de Santa Bárbara por el proyecto “Una lombriz generadora de fertilizante en nuestra huerta”; el Colegio San Agustín de San Pedro por el proyecto “Cambia tu vida con 3 en 1”;  el Centro Polivalente de Artes de San Salvador de Jujuy por el proyecto “Arte y ecología social” y la Escuela Normal de Abra Pampa por el proyecto “Encontrándonos con los Héroes de la Puna”.

Destaques nacionales obtuvieron el JIN N° 12 de la Escuela de Frontera N° 7 de Abra Pampa por el proyecto “Juntos por el Agua”; el Complejo Educativo José Hernández por el proyecto “Un dulce desconocido” y el Colegio Secundario N° 21 de San Francisco por el proyecto de emprendurismo “Anfitriones de mi pueblo”.

La secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Miriam Serrano, felicitó a los estudiantes y sus docentes por los logros obtenidos que constituyen un gran orgullo para la educación jujeña, subrayó.

x

Check Also

Financiamiento universitario: Diputados firmaron dictámenes y desoyeron a Milei

Las comisiones de Educación y de Presupuesto y Hacienda se reunieron este jueves y avanzaron con los proyectos sobre actualización en ...