Imagen ilustrativa

Jujuy registra un incendio forestal activo en Santa Bárbara 

Un foco activo permanece en el departamento jujeño de Santa Bárbara, mientras que el que se había registrado en la localidad de Valle Grande está controlado

Según informó el Servicio Nacional de Manejo de Fuego, también se registran incendios forestales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Santa Fe.

De acuerdo con el reporte diario del organismo, hay un incendio en Punta Alta (Puerto Belgrano) en la provincia de Buenos Aires; un segundo foco en el departamento cordobés de San Javier, y tres en La Rioja, en la localidades de General Peñaloza, en Chamical y General Ocampo.

Otro foco se mantenía en la capital de Santa Fe, al igual que en Tolhuin, Tierra del Fuego, y en los departamentos cordobeses de Tulumba y Pocho.

En Catamarca, las llamas que amenazaban Capayán y Ancasti fueron «contenidas» por brigadistas, al igual que en departamento de Junín, en la provincia de San Luis, lo que significa que «el incendio mantiene su actividad pero por los trabajos realizados se detuvo el avance del fuego/frente».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vuelve el monotributo para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social y la AFIP lanzan nuevamente el Monotributo ...