jujuy en pinamar

Jujuy se promociona en la Costa Atlántica

jujuy en pinamarEl trabajo promocional referido a la propuesta turística de Jujuy continuará a lo largo de enero y febrero con la ejecución de diferentes acciones en los principales centros emisores de turistas, particularmente en la Costa Atlántica.

 Junto a las provincias del Norte Argentino, en una alianza estratégica, se decidió mostrar los atractivos de mayor potencial en un stand institucional, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gessel y Miramar.

 “Se pretende difundir los servicios, productos y actividades que permitan a los turistas disfrutar Jujuy en general, no únicamente pensando en una temporada puntual”, detalló el secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena.

 Sostuvo que “uno de los principales objetivo es romper con la estacionalidad, interesar con diferentes propuestas y actividades para que los visitantes arriben a los destinos jujeños de las cuatro regiones a lo largo de todo el año”.

 Señaló luego que a escala nacional también está la participación conjunta con la Secretaría de Cultura de Jujuy a través de las presentaciones y actuaciones de los artistas jujeños en los festivales folclóricos de Jesús María y de Cosquín (ambos en Córdoba).

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...