Destacamos

Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina y harán gestiones por River y Boca

Jujuy será una de las sedes de la Copa Argentina en su 11° edición y, se iniciarán gestiones para que Boca Juniors y River Plate puedan jugar alguno de sus partidos en dicha sede, ya que la provincia apunta a contar con tres encuentros como ocurrió el año pasado.

«Es un orgullo que Jujuy sea nuevamente sede de la Copa Argentina Axion Energy», expresó el gobernador Gerardo Morales tras mantener una reunión con Alex Ganly, director de la competencia, en la que se acordó una hoja de ruta para que la provincia sea sede de tres partidos de la Copa Argentina.

En tal sentido, confirmó que se direccionan gestiones para que Boca Juniors y River Plate jueguen en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

«Recibir estos eventos de gran envergadura, fortalecen el potencial turístico y económico de nuestra provincia», afirmó el mandatario jujeño, quien se reunió con Ganly en Mar del Plata para definir detalles operativos y organizativos.

También participaron del encuentro el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el responsable de relaciones institucionales de la competencia, Guillermo Coppola.

El año pasado, Jujuy recibió tres partidos de la Copa Argentina con una concurrencia del público muy destacada para observar el triunfo de Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante Racing Club y las victorias de Independiente de Avellaneda sobre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Liga Federal de Básquet: Jujuy Básquet perdió en la primera fecha

Jujuy Básquet debutó en la Liga Federal y cayó derrotado de local por Belgrano de Santiago del Estero 75 a 64. ...