Se invirtieron 128 millones de pesos en equipamiento en el Hospital Materno Infantil

Durante el 2022, el Hospital Materno Infantil invirtió en equipamiento casi 128 millones de pesos y más de 6 millones en obras, lo que representa avances sustanciales para los servicios de quirófano, terapia pediátrica, maternidad, laboratorio, esterilización, diagnóstico por imágenes, lavadero, transporte, informática, odontología, oncología, acceso principal, Casa Quintana, entre otros.

“El trabajo del último año representa una línea de acción y un compromiso diario con nuestra comunidad siempre con la visión de avanzar en mayor respuesta y mejores posibilidades”, explicó el director del Hospital Materno Infantil, Sebastián Horvath.

Por último, resaltó que “en los últimos días de diciembre se cumplió por primera vez con la presentación de los informes de gestión a los jefes de servicio del hospital y delegados gremiales, lo que fue recibido de manera muy positiva”.

El permanente trabajo de gestión para el fortalecimiento del sistema público de salud en materia de recurso humano, equipamiento e infraestructura procura incluir más y mejores prestaciones y brindar atención de calidad en todo el territorio provincial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Carnet Sanitario costará mil pesos, desde el primer día del mes de febrero

A partir del primer día de febrero el arancel para obtener el carnet sanitario será de 1000 pesos que se deben ...