liliana fellner magario dominguez

Juntada peronista en el local de Liliana Fellner por «una sociedad más inclusiva”

liliana fellner magario dominguezLa senadora nacional Liliana Fellner recibió en la Casa Constante y Leal a los referentes del PJ Verónica Magario y Julián Domínguez, con quienes dialogó para analizar la situación nacional y provincial y «seguir construyendo juntos una sociedad más inclusiva», relató la legisladora, y agregó que tanto Mauricio Macri como Gerardo Morales «dejan de lado a la clase trabajadora». 

La intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, y el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, formaron parte del grupo de dirigentes peronistas, integrado además por Fernando ‘Chino’ Navarro, Gabriel Katopodis, Leonardo Grosso y Remo Carlotto, entre otros, que visitó a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero. 

Sobre la reunión en La Casa Constante y Leal, Liliana Fellner destacó que “los compañeros vienen a la provincia a dialogar con nosotros y seguir construyendo juntos una sociedad más inclusiva y con real igualdad de oportunidades para todos”.

En este sentido, trazó un diagnóstico: “Vemos cómo la sociedad se ve afectada por las medidas que implementan en la provincia Gerardo Morales y en la nación Mauricio Macri, que solo tienden a favorecer a los sectores de mayor poder adquisitivo y dejan de lado a la clase trabajadora”.

Por su parte, Magario resaltó: «Nosotros como oposición tenemos la obligación de denunciar y marcar las acciones que afecten a la sociedad en su conjunto, como así también acompañar aquellos que está bien hecho, aunque hasta el día de hoy no haya sucedido nada de eso que hace bien a un pueblo”.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...