El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis visitó algunas localidades del interior de la provincia de Jujuy y destacó que “se empieza a vivir un tiempo de recuperación», porque “el gobierno nacional tiene una mirada federal”, por lo que está «inaugurando obras» en todo el país.
El funcionario llegó al norte jujeño para dejar habilitada nueva infraestructura vial sobre el trazado de la principal avenida de ingreso a Purmamarca.
Con una inversión de cerca de 20 millones de pesos, el trabajo contempló el adoquinado y otras obras para dotar de una infraestructura vial urbana segura a la avenida San Martín y los accesos este y oeste al pueblo, enclavado al pie del imponente cerro de los Siete Colores.
Esta etapa de recuperación es generando más trabajo y con la obra pública multiplicándose ciudad por ciudad.
En #Purmamarca, con Oscar Tolaba inauguramos el adoquinado de la Av. San Martín, que mejora el acceso a este destino turístico, de gran reconocimiento en todo el mundo. pic.twitter.com/IjZ16vLHJ6
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 26, 2021
«En cada localidad de Argentina estamos recorriendo e inaugurando obras que significan empleo, trabajo, pero fundamentalmente que nuestro Gobierno es federal, y lo expresa con obras concretas con mejoras para los vecinos», apuntó Katopodis.
El comisionado municipal de Purmamarca, René Oscar Tolaba, agradeció la inversión de la administración central para concretar una obra «emblemática que desde hace muchísimos años se prometía y que con gestión de la Comisión Municipal y del Gobierno nacional se pudo concretar».
Vinimos a #Monterrico, una localidad de 20 mil habitantes al sur de #Jujuy, para reafirmar el compromiso de llegar con obras a cada rincón de Argentina.
Con el intendente Nilson Ortega recorrimos las obras de la red cloacal para que la ciudad acceda a un servicio de calidad. pic.twitter.com/jgsAeavzyB
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 26, 2021