chuli apertura sesiones abr01

La apertura de sesiones ordinarias del Deliberante será el 5 de abril

Reunidos en Concejo en Comisión, concejales definieron realizar la Apertura de Sesiones Ordinarias el próximo lunes 5 de abril, a horas 19,00, en instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

El presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar afirmó “la idea de esta reunión es fijar el día y la hora del discurso de apertura de sesiones ordinarias, donde el Intendente municipal dará a conocer la situación municipal, puntualmente el estado y las actividades que se desarrollaron en el 2020, con toda la proyección para el año 2021”.

Asimismo, agregó: “La idea es que se pueda llevar adelante la sesión respetando las medidas protocolares, seguramente habrá pocos invitados con respecto a otros años. También quedaron establecidas las distintas comisiones de trabajo, hay que firmar las actas correspondientes, que queden ya constituidas para empezar a trabajar el 1 de abril en las distintas comisiones, una vez que tomen estado parlamentario las iniciativas para su análisis”, concluyó.

Ver también

Jujuy otra vez en alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para la noche de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.