Destacamos
Morgue judicial

La autopsia determinó que Franco Gabriel Ayala fue asesinado

La autopsia que se practicó en el cadáver que fue hallado en estado de putrefacción, en la margen del Río Grande, arrojó que Franco Gabriel Ayala sufrió una muerte violenta. No hay detenidos.

El informe preliminar señala que fue el muchacho de 27 años de edad fue asesinado y la causa de su muerte fue un «hemotórax por traumatismo cerrado de tórax y traumatismo encéfalo craneano grave con fractura macizo facial».

Además, el informe dice que el deceso de Franco se produjo el pasado 14 de noviembre: es decir un día después de la denuncia por desaparición, que realizó su familia y cuando lo hallaron, ya tenía 6 días de fallecido.

El cuerpo sin vida fue puesto sobre la margen izquierda del lecho del río mencionado, a la altura del barrio capitalino de Higuerillas y estaba en avanzado estado de descomposición. Fue hallado el pasado jueves.

Franco era buscado por sus familiares desde el pasado 13 de noviembre, cuando realizaron la denuncia correspondiente sobre su desaparición.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

taxis y colectivos-tránsito

Presentan amparo judicial para anular aumento del boleto de colectivo y la tarifa del transporte alternativo

La Asociación Defensora de Usuarios (Co.De.Cuc) presento un amparo judicial para que se deje sin efecto la suba de la tarifa ...