choclo

La Biblioteca Popular Niños Pájaros comienza la siembra 2013

chocloLa Biblioteca Popular Niños Pájaros comienza el próximo jueves la siembra del periodo 2013/2014, en la granja comunitaria Vida Digna, ubicada atrás de la Federación Gaucha y como se acostumbra desde hace años, la cosecha es donada a comedores comunitarios del Barrio Alto Comedero.

 

 Cabe recordar sigue usurpada la Granja Comunitaria Vida Digna por parte de un integrante de la policía de la provincia, que es protegido por la misma institución y por el poder judicial, que ya ordenó su traslado, pero hasta ahora nada pasó.

 La siembra se realizaba en el mes de septiembre y por los motivos que son de público conocimiento, la ocupación ilegal que protagoniza un policía, desde hace varios meses, no se la pudo llevar a cabo.

 Cabe acotar que esta institución promoviendo el ayni y la minka como expresiones de nuestra cultura ancestral desarrolla esta actividad comunitaria desde el año 2004.
Por otro lado quieren agradecer al programa PRO-HUERTA quienes proveen de las semillas y asesoramiento para tan solidaria actividad.

x

Check Also

Ricardes es el nuevo jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación

Alejandro Ricardes asumió como jefe de la Agencia Territorial Jujuy del Ministerio de Trabajo de la Nación en las oficinas de ...