Destacamos

La capital y Palpala se pintan de rojo y regresan a la fase 1

Las ciudades de San Salvador de Jujuy y Palpalá, retornarán a Fase 1 desde las 0 horas de este lunes. El regreso a la cuarentena estricta fue dado a conocer por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, durante la emisión televisiva del Comité Operativo de Emergencias de este domingo. La medida será por siete días y no está incluida la localidad de Yala.

El ministro de Seguridad Ekel Meyer destacó esta noche que el cambio de las actividades en esas ciudades se debe a la situación epidemiológica actual.

De esta manera, las principales ciudades de la provincia salen de la zona amarilla y pasan a rojo, junto a los departamentos de Ledesma, San Pedro y Susques, y la ciudad de Perico.

El organismo dijo que limita la circulación solamente para los servicios esenciales, como así también la actividad gastronómica con delivery, oficios y profesiones liberales, actividades deportivas ya autorizadas, actividad bancaria con turnos previamente asignados, comercios de cercanía, supermercados, farmacias, veterinarias, entre otros.

Además, se informó que este lunes, miércoles, viernes en el resto de la provincia los DNI terminados en número impar podrán circular, en tanto el martes, jueves y sábado lo podrán hacer los pares.

Asimismo, cada área de gobierno en el comienzo de esta semana, y en el marco de la implementación de fase 1, determinará la modalidad de trabajo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación de agosto en Jujuy quedó por debajo de la nacional: Fue 1,5%

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censo (Dipec) informó que la inflación del mes de agosto en Jujuy, fue de 1,5% ...