Destacamos
pasantias

La compañía Mina Pirquitas pide dos pasantes de la Facultad de Económicas

pasantiasLa Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados de la carrera de Contador Público en cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa Mina Pirquitas LLC.

Dichas pasantías tienen una duración de tres meses a partir de la fecha de inicio e implican un máximo de 20 horas semanales en los horarios de 9 a 13 horas o de 14 a 18 horas. Los requisitos solicitados a los aspirantes incluyen no estar desempeñándose en otra pasantía, ser Alumno Activo Pleno y cursar el 4° año de la carrera de Contador Público y haber aprobado las asignaturas Estructura y Procesos y Contabilidad Superior III. La tarea consistirá en realizar la revisión de auditoria interna (SOX).

Los pasantes recibirán una asignación estimulo de $ 8.425,00 pesos. Es Docente Guia y el Tutor designado por la Facultad, Miriam E. Sosa, y por la Empresa Mina Pirquitas, Agustina Méndez.

Las inscripciones de aspirantes se reciben en Mesa de Entrada de la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy, los días hábiles universitarios de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18 hs., entre el 21 y el 27 de septiembre inclusive, fijándose como hora de cierre las 13 horas.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...