gye san martin tucu mar 10

La cuarta derrota consecutiva del Lobo fue en Tucumán y con goleada

Pasaron más de 80 días, una larga pretemporada para mejorar la producción y cambiar el mal juego. Pero tampoco. Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue jugando mal, tan mal como había terminado el año pasado, y en el regreso se comió una goleada ante San Martín de Tucumán por 3 a 0. Es la cuarta derrota consecutiva para el equipo y para Fernando Gamboa, desde que asumió la dirección técnica del Lobo.

De esta manera, Gimnasia se aleja de la Copa Argentina, una vez más, y empieza a preocuparse por el promedio para eludir el fantasma del descenso.

Si el Ciruja no hizo más goles en la Ciudadela, fue por la buena actuación de Maxi Cavallotti, que salvó al equipo de un papelón descomunal.

Todo empezó mal. Gimnasia salió a defenderse, regaló pelota y el campo de juego. Por suerte, el local no sabía qué hacer con esa dávida que le brindaba la visita. Cuando empezaba a emparejar las tibias acciones del partido, llegó el gol.

Matías García puso primera y dejo como postes a Cristian Díaz y Franco Peppino, pase atrás, y Ramón Lentini dejó muy lento a Sebastián Sánchez y puso el 1 a 0.

Luego el 1 jujeño se quedó en un mano a mano con Leandro Gracián, pero nada pudo hacer ante la deficiente defensa, y otra vez tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco ante un tiro cruzado de Gonzalo Rodríguez, que había recibido un exquisito pase de García.

La única de Gimnasia fue un cabezazo de Vila que sacó el golero tucumano, en una chance clarísima. Luego, en un blopper defensivo, la bocha le quedó a Rodríguez que puso el 3 a 0.

Gamboa tendrá mucho trabajo para que este Gimnasia cambie, para elevar el promedio y escapar del miedo al descenso. Y ese cambio tiene que ser ya, no hay tiempo que perder.

tabla gye sanmartin tucu mar10 B 

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 19 minutos Ramón Lentini (SMT) y a los 37 minutos Gonzalo Rodríguez (SMT). En el segundo tiempo, a los 24 minutos Gonzalo Rodríguez (SMT)

Cambios En el segundo tiempo: Al comienzo, Diego Bucci por Gracián (SMT); a los 14 minutos, Gabriel Arce por Serrano (GyE); a los 23 minutos Ramiro Maldonado por Morales (GyE); a los 28 minutos Víctor Rodríguez por Galeano (SMT) y a los 32 Sergio Viturro por Rodríguez (SMT).

Incidencias En el segundo tiempo, a los 34 minutos, fue expulsado Arce (GyE).

x

Check Also

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

Con presencia masiva de socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ...