Destacamos

La Dirección local de Vialidad trabaja en la Puna para habilitar los caminos

El Observatorio Vial de Jujuy informa sobre el estado de las rutas: La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando para liberar los caminos en la región de Puna.

Ruta provincial Nº16 está intransitable hacia la localidad de Olaroz cortada y hay personal de vialidad trabajando en el lugar.

Ruta provincial Nº 75 está intransitable hacia la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por crecida de rio Las Burras. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

Ruta provincial 77 se encuentra cortada hacia la localidad El Toro altura Rio Rosario cortada. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Ruta nacional Nº 40 está transitable con precaución entre las localidades de Susques y Coranzulí. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Ruta nacional Nº 52 esta transitable con precaución desde el kilómetro 230 al kilómetro 242, por deterioro en la calzada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

Ruta provincial N° 1, sobre el tramo Palpala-San Salvador de Jujuy se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.

Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.

Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.

Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.

Ruta nacional N°9 y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

Ruta nacional N°9 circular con precaución entre la localidad de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Ruta nacional N°9 circular con precaución sobre la zona de Bárcena debido a las neblinas que cubren el lugar

Ruta nacional N°34 circular con precaución, desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...