rondina

La dirigencia busca técnico y ya se barajan algunos nombres

rondinaLa dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy está buscando entrenador para la temporada 2016, ya que no puede esperar hasta que se celebren las elecciones para elegir la mitad de los cargos de la comisión directiva, prevista para el 27 de diciembre, cuando la pretemporada debe comenzar la primera semana del mes de enero.

Ya circulan los nombres de Fabián Nardozza, ex entrenador de Los Andes, y Sergio Rondina, director técnico de Villa Dálmine, que dejó el cargo, en las últimas horas. La cabeza del plantel del lobo tiene como una de las misiones, decidir los regresos de los jugadores que están a préstamos, que se vencen a fin de año,  Héctor Desvaux (Central Córdoba de Santiago del Estero), Martín Abraham (Cipoletti de Río Negro), Juan Arraya (Ramón Santamarina) y Luis Casarino (Mitre).

También deberá elegir si podrán volver aquellos jugadores que ya residieron contrato, Antonio Domínguez, Federico Sardella, Pablo Bueno, Nicolás Ferreira, Marcelo Berza (abandonó el fútbol), Mauricio Aubone, Germán Vouilloud, Osvaldo Noé Miranda, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez, Milton Céliz, Sergio Ojeda y Luis Peralta. La dirigencia pretende que se queden Sardella, Miranda, Poclaba, Sánchez, Celiz y Ojeda

Mientras tanto, hasta el viernes próximo, los que quedan del actual plantel, seguirán entrenando, bajó las órdenes de Cristian Anaya y Carlos Ramón Rosas, en el complejo deportivo Papel NOA, luego podrán irse de vacaciones. Ellos son: Federico García, Leonardo Ferreyra, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Maki Salces, Alan Schönfeld, Diego López, Leandro Chetti, Ramiro Cáseres, Lucas Petrich, Marcos Pérez y Marcelo Argüello. Por su parte los jugadores que se encuentran rehabilitándose son Patricio Rodríguez, Ignacio Sanabria y Walter Encinas. 

x

Check Also

Liga Federal de Básquet: Jujuy Básquet perdió en la primera fecha

Jujuy Básquet debutó en la Liga Federal y cayó derrotado de local por Belgrano de Santiago del Estero 75 a 64. ...