unju libros

La editorial de la Unju expande distribución y venta

unju librosLa Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) informa a la comunidad universitaria y al público en general la incorporación de nuevos puntos de ventas para sus distintas publicaciones. Para comodidad de los interesados en adquirir, tanto obras literarias como académicas, pueden conseguirlos en otras librerías del centro de la ciudad, en Humahuaca y en Buenos Aires.

Además de en las librerías Horizonte, en calle Belgrano 621, y Rayuela, en Belgrano 636, ahora se suman a la distribución de las publicaciones de la EdiUNJu otras vidrieras en la zona céntrica de San Salvador de Jujuy: las librerías Oniric, en Patricias Argentinas 490; y Profesional, en Alvear 844; la Casa de las letras, en Belgrano 1327; y el Centro Cultural Coquena, en calle Otero esquina Güemes.

En tanto que, en el interior de la provincia, se incorpora a la red de distribución «La Bruja» Libros, ubicada en calle La Rioja 104, en el centro de la localidad de Humahuaca. Así como también lo hace la Librería Universitaria Argentina (LUA), en Lavalle 1601, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...