Destacamos
avion DAP Bae2

La empresa chilena DAP cubrirá los vuelos entre Jujuy e Iquique

avion DAP Bae2El gobierno de la Provincia, a través del ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, informó que este lunes empiezan los vuelos de la compañía aérea chilena DAP entre Jujuy e Iquique. No obstante, en su sitio web, la empresa publica que ese itinerario estará vigente recién desde el 28 de diciembre, y hasta el 6 de marzo de 2017. 

El Ministerio adelantó que está por concretarse además el tramo Calama–Jujuy, que todavía no tiene confirmada la fecha de inicio. 

“La provincia está en busca de concretar el vuelo San Pablo–Jujuy para convertirse en unos de los más grandes jab aéreos de Sudamérica, porque no solo tendría conexión con Chile sino también con Brasil”, dijo Oehler.

La empresa DAP, en su sitio web, publica que el tramo Iquique–Jujuy, con un tiempo de vuelo de 1 hora 15 minutos, se cubrirá con navess Bae 146/RJ. Están también las tarifas, que van desde los 149 dólares hasta los 359. Precisa además que el servicio se brindará entre el 28 de diciembre hasta el 6 de marzo. Los horarios (partiendo de Iquique): lunes a las 11.30, con retorno a las 14, y miércoles a las 8.30 con retorno a las 11. 

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...