Destacamos
gye 2016 nva chicago dic03

Y fue la despedida soñada: se fue Sciacqua con un triunfo de visitante

gye 2016 nva chicago dic03La historia entre el director técnico, Mario Sciacqua y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tuvo un final feliz y esperado por todos, ganó de visitante, por 1 a 0 ante Nueva Chicago en su estadio de la República de Mataderos, y se llevó un buen cierre de ciclo por la victoria, la cuarta en lo que va del torneo.

El defensor Franco Pepino hizo el único gol del encuentro, cuando se jugaba tiempo de descuento en el primer tiempo. El ex Central y Belgrano tocó con la derecha, luego de un corner ejecutado por Maldonado.

Gimnasia tuvo menos la pelota, pero creó varias situaciones de gol durante los 90 minutos. No mereció terminar sufriendo el partido. En el primer tiempo, Celiz se pierde un gol increíble a centímetros de la la línea de gol, se enredo con la pelota y no pudo patear.

En el segundo tiempo, el Lobo tenía el control del partido, pero en los últimos minutos sufrió, para mantener la victoria. Con estos tres puntos, Gimnasia tiene 21 puntos y está a 11 del puntero que es Guillermo Brown, que suma 32 unidades.

tabla gye nueva chicago dic03 B

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo a los 46 minutos Franco Peppino (GyE).

Cambios En el primer tiempo, a los 26 minutos Nicolás Rizzo por Ayr (NCH); a los 8 minutos, Gabriel Arce por Maldonado (GyE); a los 21 minutos Lucas Baldunciel por Cardozo (NCH); a los 25 minutos Nicolás Sainz por Palmieri (NCH); a los 29 minutos, Rodrigo Morales por Olmedo (GyE) y a los 36 minutos Sebastián Sánchez por Sanabria (GyE)

x

Check Also

Los mismos once para seguir ganando

De no mediar inconvenientes de último momento, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle dispuso que repetirá ...