Destacamos
feria hornitos 2016 escenario

La Feria de los Hornitos termina con las celebraciones del Éxodo Jujeño

feria hornitos 2016 escenarioLa Feria de Comida Regional 2016, la de los Hornitos, continúa este lunes desde las 20 horas y termina el martes con las celebraciones por el 204° aniversario del Éxodo Jujeño.

Las puertas de la Vieja Estación se abrirán esta tarde noche, cuando termine la marcha evocativa, para que todos puedan disfrutar de los tradicionales sabores andinos y la música folclórica. 

La Feria de Comida Regional es organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Consejo Vecinal y centros vecinales de la ciudad, y reúne 38 puestos de comidas en los que se pueden encontrar carnes asadas, empanadas, picantes, tamales y otros platos típicos.

En materia de espectáculos, este lunes se presentan La Cantada, Ternura, Maxi Gil, Pal Estribo, Amaranto, el Ballet Juventud Prolongada, Tunay, Forasteros del Chaco, Agustín Salas, Dúo Tacta, Ballet María Cristina, Los Shelkas y la obra La Independencia. La velada se extenderá hasta las 4 de la madrugada. 

La Feria estará abierta también desde el mediodía del martes, y recibe en el escenario a Los Criollos, El Negro Velarde, Kuran Pacha, Alexander Cruz y José Sanguino.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...