Destacamos

La fiscal Montiel fue apartada de la Megacausa por problemas de salud

La coordinadora de los fiscales penales de Jujuy, Liliana Beatriz Fernández de Montiel fue apartada de la megacausa por el fiscal general Sergio Lello. Adujo problemas de salud, pero fuentes del Ministerio Público de la Acusación, aseguraron que la participación de la mujer estaba prevista que llegue solo a la instancia investigativa, no de indagatorias.

De esta manera, se separa la pareja de fiscales que actuaba en la megacausa. Cussel sigue en la misma, mientras Montiel regresa a la fiscalía de menores.

Cabe recordar que ambos, durante la indagatoria del ex gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner tuvieron una lamentable actuación y dejaron indefenso al imputado, tras retirarse de la indagatoria, al sostener que no validaban que no se leyera las imputaciones a Fellner. Al salir de la Biblioteca Pública Judicial, la pareja de fiscales inició un raid mediático, para intentar desvincularse del papelón cometido, durante ese viernes pasado, que dio paso, al día siguiente, la libertad de Fellner y según el juez de la causa, Isidoro Cruz “por capricho” y comenzó la segunda parte del conflicto entre el magistrado y Lello.

x

Check Also

“Pibes Villeros”: La Corte reclama expediente y la justicia de Jujuy cae en desobediencia

La Corte Suprema de Justicia de la Nación reclamó, una vez más, al Superior Tribunal de Justicia, que le remita el ...