La fiscalía acusó a Navarro del delito de abuso sexual en tres hechos

En las últimas horas de ayer, el ex secretario de Ministerio de Seguridad, Néstor Navarro fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de edad, calificada en tres hechos y en concurso real.

Tras la imputación contra el exfuncionario, el Ministerio Público de la Acusación está realizando medidas de pruebas y procesales durante esta feria judicial, para determinar si se promoverá la detención de Navarro, es decir se agravaría la situación procesal porque la víctima es de su entorno familiar.

Toda la investigación se realizó bajo un estricto hermetismo, y luego de que el fiscal habilitado en la feria judicial Diego Funes reuniera los elementos probatorios necesarios, solicitó la imputación del exfuncionario.

Ver también

Acuerdo con Vialidad para mejorar el tránsito sobre las rutas nacionales en Jujuy

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial en tramos críticos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.