“La gente está muy enojada y nosotros lo veníamos sintiendo”

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales brindó una entrevista a Dejen De Llorar‏, un programa que se emite @radioconvos899 donde habló sobre los resultados de las elecciones primarias, los dichos de Mauricio Macri, entre otras cosas.

El mandatario dijo que “La gente está muy enojada y nosotros lo veníamos sintiendo”, pero aclaró que “hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo”.

En idéntica sintonía que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, Morales quien se ausentó de la provincia, antes de conocerse los resultados del domingo pasado, donde el Frente de Todos sacó una amplia diferencia Juntos por el Cambio, en casi todo país, salvo Córdoiba y la Ciudad autónoma de Buenos Aires tendencia que parece irreversible para la elección presidenciales de octubre.

Es por ello, que Morales sostuvo “hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo”, pero admitió que “no pensé que el kirchnerismo podía volver a gobernar la Argentina”.

Reconoció que “va a ser muy difícil revertir el resultado en el mes de octubre” y cargó las culpas sobre el asesor político de Macri, Jaime Durán Barba “venía fallando hace rato” opinó.

El mandatario jujeño consideró que “hay que revisar el vínculo con la gente” y que hubo “una subestimación de la situación económica por parte del Gobierno”.

Respecto a la cuestionada conferencia que brindó el presidente, Gerardo Morales manifestó que “estuvo bien, aunque el resultado fue un shock”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El FIT exige una sesión especial de la Legislatura para “enfrentar a la crisis”

El bloque de diputados del PTS-Frente de Izquierda solicitó formalmente una convocatoria a una sesión especial de la Legislatura de Jujuy, ...