Destacamos
ite 1

La Intersindical dijo que el gobierno cortó el dialogo

ite 1La dirigencia de la Intersindical denunció que “el gobierno ha cortado el diálogo”, luego de la reunión que terminó en nada, entre los gremialistas de colectivo sindical y funcionarios del gobierno, que se desarrolló en el Ministerio de la Producción.

“Ustedes (por los funcionarios), no tienen la misma actitud con otros sectores. Convocaron a una reunión que duró unos 10 minutos, solo para decir que no tienen propuestas para ofrecer a los miles de trabajadores que acampan desde ayer frente a Casa de Gobierno”.

 “Ante esta actitud de quienes tienen la responsabilidad de resolver los problemas de la provincia, los dirigentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales expresaron la indignación y calificaron como una falta de respeto a los trabajadores estatales, a los dirigentes y a la población de Jujuy, porque desde hace días están interrumpidos los servicios del Estado a causa de la negativa y autoritarismo del Gobierno”.

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...