Luego de la conmoción que causó en la comunidad, el hallazgo de una pareja calcinada en el asiento trasero de un vehículo, este miércoles pasado sobre la ruta provincial 43, en los alrededores del paraje Pozo Cavado, cerca de la localidad Pampa Blanca, la justicia busca establecer que paso sobre el terrible hecho y no descarta ninguna hipótesis.
El fiscal regional, Gonzalo Puig, junto a Fiscal Especializada en Violencia de Género, María Emilia Curten Haquim, citaron a una conferencia de prensa donde brindarán detalles sobre la investigación penal preparatoria, tras el hallazgo de un vehículo calcinado con dos víctimas en su interior.
Cabe recordar que un llamado telefónico anónimo alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un vehículo que se incendiaba, por lo que una comisión de efectivos policiales de la Seccional 45° junto a bomberos de la Unidad Regional 6 se constituyó.
Apagado el incendio, efectivos policiales y de bomberos, descubrieron que en el asiento trasero se encontraban dos cuerpos calcinados.
Fuentes policiales revelaron que, entre los restos del rodado, marca Jeep Renegade hallaron una chapa patente y dieron con la identificación de la propietaria. Luego de entrevistas con familiares de la mujer, éstos indicaron que la misma había salido a bordo del rodado junto a su pareja.
El vehículo estaba registrado a nombre de Lucía del Carmen Lera de 52 años, con domicilio en la ciudad de Perico y sus familiares relataron que ese día, en horas de la tarde, la mujer se había ido en su coche junto a su pareja, Matías Nicolás Pérez de 36 años.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
