juzgado violencia genero

La justicia remite terna para el juzgado de Violencia de Género

El Superior Tribunal de Justicia remitió al Poder Ejecutivo la Acordada Nº 34/2017, conteniendo la terna de los postulantes a ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia Violencia de Género en San Salvador de Jujuy.

La remisión de esta propuesta se suma a la enviada en el mes de febrero del corriente año para la cobertura de similar cargo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; constituye un nuevo avance en la implementación de la Reforma Judicial en cuyo marco se crearon los Juzgados especializados en Violencia de Género.

Los profesionales fueron seleccionados por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial, el cual, una vez cumplida la inscripción de postulantes y la realización de las distintas etapas del Concurso Nº 4-“B”, emitió la Resolución T. E. Nº 11/2017 fijando el orden de mérito definitivo.

Respetando ese orden de mérito, el Superior Tribunal de Justicia remitió la terna integrada de la siguiente manera: 1) Mónica Isabel Cruz Martínez; 2) Claudia Emma Lamas Juárez y 3) Luisa Carmen Burzmiñsky.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...