Destacamos
fpv-pres candid

La ‘máquina de picar elecciones’ sale con todo a conquistar la capital

fpv-pres candidAyer se realizó un plenario de militantes, dirigentes y candidatos del Frente Para la Victoria (FPV), en la sede del Partido Justicialista, que fue encabezado por el presidente del partido, Eduardo Alfredo Fellner, el vice, Eduardo Huascar Alderete, y los candidatos a diputados nacionales, provinciales y legisladores comunales. Un militante, ya entrado en años, describió: «El justicialismo es una máquina de picar elecciones».

 En el plenario del Comando Capital del justicialismo, que también sirvió para la presentación de candidatos, Fellner habló sobre el acuerdo alcanzado por los diferentes sectores internos del peronismo y pidió “trabajo y convicción”, para asegurar un triunfo en las próximas elecciones del 27 de octubre.

 También dijo que “zanjadas las diferencias políticas y cuestiones personales, llegó la unidad del peronismo, para ganar la provincia ahora y en el 2015, la capital provincial, para que la intendencia sea justicialista”.

 «Al peronismo le debo todo agradeció—, es por él que estoy en el lugar que estoy y es por este peronismo que tengo que dedicar mi vida y mi gobierno”, y señaló: “Hoy quiero decirles que esas caras que llevan años acompañándome a mí y a tantos dirigentes del peronismo han hecho grande a este partido y a esta provincia”.

 Con gran emoción, Fellner sostuvo: “Son ustedes de nuevo, los viejos y jóvenes, los que me han dado una nueva lección de peronismo. La decisión que ustedes han tomado de acompañar una nueva propuesta en la capital, de recuperar los espacios que nunca debimos perder, de volver a poner al justicialismo en la capital de la provincia, de volver a decir queremos ser gobierno en la capital, es lo que ha llevado a esta unidad”.

 Además de Fellner, habló el primer candidato a diputado nacional, Héctor Olindo Tentor, quien ponderó que “el trabajo es fuerte y con mucha convicción, para estas elecciones y proyectando hacia el 2015”. 

 Tentor pidió que todos y cada uno de los militantes vaya puerta por puerta, llevando el mensaje de este gobierno nacional y popular, «para que haya más de una década ganada”.

 Durante el plenario se recordó el Día Nacional por la Reafirmación de los Derechos de los Estudiantes Secundarios, conmemoración a la que hizo referencia la candidata a diputada provincial Patricia Armella: «Ellos pelearon por un mejor país y dejaron un legado, mejorar la vida de cada habitante de esta provincia”, dijo emocionada sobre las víctimas de la Noche de los Lápices.

 Por su parte, el candidato a concejal en primer término, Facundo Figueroa Caballero, expresó: «Hoy vengo a mi casa, al partido, a decirles que me siento orgulloso de encabezar esta lista de concejales en la capital en la que me acompañan hombres y mujeres del partido, militantes y compañeros que estoy convencido que nos van a llevar a un triunfo rotundo este 27 de octubre”.

 “Salgamos a copar todos los barrios de la capital, llevemos nuestra doctrina”, dijo, y afirmó: «Estamos unidos y vamos a dar batalla en toda la provincia porque estamos convencidos de este proyecto nacional y popular y de este gobierno provincial que nos ha marcado nuestro gobernador Eduardo Fellner”.

El candidato a concejal en segundo término, Pablo Lozano, coincidió en la cuestión del orgullo, y explicó: «Hemos tratado de que en esta lista haya peronismo puro y es importante esta oportunidad que nos da el presidente del partido, de trabajar fuerte en capital”. 

x

Check Also

La legislatura tratará la ley de emergencia pública en violencia de género (ver dictamen)

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, se decidió que este jueves a las 15hs realizar ...