Destacamos
carcel00

La Marcha Federal del NOA parte desde la Cárcel de Mujeres

carcel00Este miércoles comienza la Marcha Federal desde Jujuy, con la salida de la columna NOA, que se inicia en La Quiaca y llegará a Buenos Aires a la Plaza de Mayo el 2 de septiembre donde se encontrarán las columnas que salen desde distintos puntos del país para realizar un acto a las 17.00 horas en contra de los tarifazos, los despidos y el ajuste.

Luego de la salida de la ciudad fronteriza, al mediodía se realizará un acto frente al Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde esta alojada la dirigente social Milagro Sala, desde el pasado 16 de enero de este año y tras el mismo, la columna NOA, sale hacia la provincia de Tucumán.

El recorrido de la marcha continuará a las 18.00 horas en Tucumán, con un acto frente a la Casa de Tucumán. En tanto que el 1 de septiembre se realizará un acto en la provincia de Córdoba a la mañana y luego partirá la marcha hasta llegar al 2 de septiembre a Plaza de Mayo donde confluirán las distintas columnas que salen desde Mendoza, Misiones, Formosa y Chubut.

La columna NOA esta integrada por organizaciones gremiales, sociales, culturales, de la pequeña y mediana empresa, educativas, cooperativas, entre otras, hemos constituido el espacio de unidad Articulación Popular para convocar a la Marcha Federal.

x

Check Also

Se viene el primer laboratorio de investigación de aceite de cannabis sin el socio

El gobernador jujeño Gerardo Morales anunció que el Estado provincial inaugurará oficialmente el jueves el primer laboratorio de investigación y desarrollo ...