La marihuana secuestrada en la finca salteña vale 2.500 millones de pesos

Se indicó que las más de 10.000 plantas de cannabis fueron secuestradas, están valuadas en 2.500 millones de pesos, tras el operativo desarrollado el pasado viernes, en el cual se allanó una finca en la localidad de La Caldera en Salta y dos domicilios de Monterrico en nuestra provincia,

Se trata, según fuentes judiciales, de la plantación de marihuana más grande que se desbarató hasta el momento en Argentina.

El principal acusado es Juan Andrés Berruezo, de 47 años, hijo del dueño de la finca ya fallecido. El otro detenido e imputado, sindicado como el cuidador de la «Finca Berruezo» fue identificado por las fuentes como Jonatan Garzón.

La jueza federal de Garantías 2, Mariela Giménez, le dictó prisión preventiva acusados de sembrar y cultivar marihuana a ambos detenidos. Además, la magistrada dictó el embargo preventivo de la propiedad donde se descubrió la plantación.

Detienen a un finquero de Jujuy que tenía más de 10 mil plantas de marihuana

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...