Destacamos
control los perales

La Muni incautó 20 motos y tres vehículos en el Barrio Los Perales

control los peralesEn el marco de los operativos de tránsito que realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se secuestraron 20 motos y tres vehículos por infracciones como falta de chapa y patente. En este sentido, la comuna informó que continuarán los operativos de control vehicular en zona sur y que mañana sábado habrá control sorpresivo de alcoholemia.

El director General de Tránsito y Transporte del municipio, Martín Meyer, expresó: «Estamos realizando diversos controles en diferentes puntos de la ciudad, en este caso en particular estamos deteniendo a aquellos rodados sin placa identificadora, por lo que se procede a demorar los vehículos que presenten esta irregularidad”.

La documentación reglamentaria para las motocicletas es carnet de conducir, la cédula verde y el seguro del vehículo. Además, el uso de casco por parte de todos los que circulan en la moto. 

También se está controlando el uso de cinturón de seguridad. 


 

x

Check Also

El MPA público un informe sobre femicidios: ¿Para mejorar la imagen?

El Ministerio Público de la Acusación publicó un informe sobre todas las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) del 2020 fueron desarrolladas por ...