muni rentas

La Muni recuerda que rigen los descuentos por pago anticipado de tributos

muni rentasLa Dirección General de Rentas de la Munipalidad de San Salvador de Jujuy recuerda a los contribuyentes que rige el pago anticipado 2017 hasta el 15 de marzo para el Impuesto al Automotor, en tanto la moratoria con descuento del 70 por ciento por multas, hasta el 31 de marzo.

Sobre esta modalidad de pago, el Director General de Rentas, Julio César Páppola explicó “con el propósito de que los contribuyentes regularicen su situación de pago con el municipio capitalino, en estos meses estamos implementando dos beneficio, el Pago Anticipado 2017, con el descuento del 20 por ciento, tanto para el Impuesto al Automotor, como así también para Recolección de Residuos,  a su vez el descuento del 10 por ciento por Buen Contribuyente, si en el ejercicio anterior pagó antes del vencimiento”.

A esta operatoria se sumó la Moratoria del 70%  de descuento para multas de tránsito “será una de las últimas veces, porque a partir de diciembre pasado, se implementó el sistema de multas a nivel nacional, o sea que todo va a una base de datos nacional”.

En cuanto a los modos de pago el Titular de Rentas precisó “con todas las tarjetas con el interés que estipula el emisor, en tanto las del Banco Macro, tanto MasterCard  o Visa, tienen la posibilidad de pagar en nueve cuotas sin interés”.

También los contribuyentes tienen otro modo de pago “ingresando al sitio www.rentasmunijujuy.gob.ar, donde pueden averiguar los saldos que tienen a la fecha, los montos a pagar y hacerlo  con el sistema de Mercado Pago, pagando por la Página Web, en algunos casos, Mercado Pago tiene promociones con alguna tarjetas, que nosotros no tenemos, como Banco Nación y otras entidades que le pueden ofrecer más cuotas”.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...