La Municipalidad capitalina recuerda lugares y horarios para cancelar impuestos

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó los lugares y horarios para la cancelación y regularización de los impuestos municipales; como Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos; Seguridad e Higiene; Tránsito y Alquileres, que pueden ser cancelados con importantes beneficios

Cabe recordar que las bocas de pago se pueden efectivizar en las oficinas de avenida El Éxodo Nro. 215, de 7 a 18 horas, como así también en la dirección de Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen Nro.328 (impuesto de solicitud y pago de libre deuda).

Mientras que en el Edificio Municipal 9 de julio (Juzgado de Faltas) el horario para regularizar los impuestos es de 7 a 19; en el Mercado de Concentración y Abasto de Alte. Brown de 7 a 13 y 15 a 21 horas; en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 18 horas; en la dirección de Seguridad Alimentaria (cita en calle Rivadavia 108 esquina Medina) del barrio Almirante Brown de 7 a 12:30.

En este marco, desde el área municipal se instó a los contribuyentes a acercarse a regularizar su situación de morosidad cancelando los impuestos municipales.

El contribuyente que no desee trasladarse tiene la posibilidad de abonar los tributos a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar y registrar los pagos online y aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma que es Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o un RapiPago.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Enhosa hará obras hídricas en Jujuy por más de 2 mil millones de pesos

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmaron un convenio con ...